Estrategia de Comunicación

Aproximamos cada proyecto y cada campaña a partir de un sólido trabajo de planning creativo, research y branding para desarrollar estrategias efectivas de comunicación, con el foco puesto en lograr una diferenciación relevante, sustentable en el tiempo y con ROI positivo. Esto nos permite transformar no sólo marcas, sino, muchas veces, también toda la compañía.

Digital Marketing

El ecosistema digital puede ser difícil de comprender. Por esta razón, asesoramos a nuestros clientes en su estrategia digital y los acompañamos en el desarrollo de acciones de Search, Marketing Automation (Analytics, CRM & Email Marketing), Campañas Publicitarias Online (Display y Conversión) y Social Media. Asimismo, producimos websites, apps y contenidos para medios digitales.

Comunicación Creativa

Como personas vivimos una vida que fluye entre medios, sin diferenciar cuáles. Por esta razón, aproximamos cada campaña con una visión media-neutral, creando conceptos que puedan funcionar flexiblemente tanto en medios tradicionales como digitales, integrando su desarrollo para lograr mejores resultados, según las necesidades de cada marca.

Identidad marcaria

Nuestro modelo ha sido testeado en numerosos proyectos de branding corporativo y de producto. Somos expertos en marcas y nos apasionan los proyectos de identidad. Los consideramos centrales en todo proceso de comunicación comercial, y por ello, creemos deberían ser la piedra fundamental de toda relación cliente-agencia.

Medios On/Offline

Planificamos y compramos medios online (search, display, ad-networks & RTB, acceso directo a sitios premium locales) y offline (tv, cable, radio, Outdoor, PDV). Nuestro enfoque hacia la integración permite una máxima efectividad de cada campaña. Y a través de MAGNET podemos planificar medios en las principales ciudades del mundo.

Producción Integral de Ideas

Planificamos, coordinamos y desarrollamos soluciones llave en mano: Spots para TV/Youtube/Medios Online, Spots de Radio, Video-Content para Social Media, Desarrollos Digitales, Eventos de Lanzamiento de Marcas y Productos, Acciones con Canales B2B, Impresos y Acciones de Marketing Directo.