Ecommerce a medida

Somos especialistas en análisis y desarrollo de Tiendas Online a medida, desde la idea más simple a la más compleja. Lo asesoramos.

Nuevas Tecnologías

Utilizamos la última tecnología disponible y el proceso de mejora es constante, queremos crear los mejores Tiendas Online.

Multiplataforma Web

Si buscas un desarrollo único multiplataforma. Desarrollamos APPs Mobile para Android / IOS integradas la Tiendas Online.

Servicio Integral

Nos ocupamos de todo. Puesta en producción, hosting, mantenimiento, backups, soporte técnico, mails, analytics, posicionamiento, etc.

Creamos la plataforma y aplicación E-Commerce
que su negocio necesita.

E-Commerce B2C

Creamos tiendas online a medida para todos los presupuestos. Le ofrecemos todo lo que su negocio necesita, sin limitaciones.

Diseño y programación a medida
para aumentar sus ventas y simplificar tareas.

Creamos E-Commerce Retail y Reseller con funcionalidades especiales y plataformas a medida simil MercadoLibre, OLX, EBay, etc.

Atención a Start-Ups

Brindamos atención especializada a emprendedores de comercio on-line, nos involucramos desde de la idea a la puesta en producción.

APP Mobile Opcional

Ofrezca además la APP Mobile para IPhone y Android de su E-Commerce, que los clientes podrán descargar de Apple Store y Google Play para fidelizar y enviar promociones.

Fidelice clientes

Genere cupones de descuento, permita a sus clientes sumar puntos con cada compra que luego puedan canjear por premios o productos del carrito.

Soporte personalizado

Cada cliente es muy importante para nosotros. Por eso brindamos soporte especializado con atención telefónica y esquema de emergencias para resolución inmediata.

Diseño y programación a medida
para aumentar sus ventas y simplificar tareas.

Diseño a medida

Nuestro quipo de diseñadores se enfoca en la imagen de marca de cada cliente y en la experiencia del usuario, fundamental para la conversión.

Superior a Magento, Vnet, Presta Shop y similares

No utilizamos sistemas Open Source tipo WordPress, Magento, etc que son sistemas poco performantes, inseguros y de limitada escalabilidad.

Escalabilidad en serio

A diferencia de las propuestas enlatadas, brindamos total adaptabilidad y escalabilidad de la plataforma. Si su negocio lo necesita, podemos hacerlo!

El sistema trabaja para usted y no al revés

Preparamos el sistema de modo que se adapte al funcionamiento del negocio, para aumentar sus ventas y reducir el trabajo del equipo.

Integración con sistemas de gestión

Contamos con un equipo de especialistas para integrar el Ecommerce a sistemas de terceros a través de Web Services y servicios REST.

Sitios masivos simil MercadoLibre, EBay, OLX

Desarrollamos sitios masivos para vendedores y compradores simil ebay, mercadolibre, olx, etc. Con esquemas de comisiones, calificaciones, reviews y todos los módulos necesarios para lanzar un sistema profesional.

Servicio integral

Puesta en producción. Dominios (realizamos E-Commerce multidominio). Servidores dedicados. Mails de la empresa. Backups automáticos, seguimiento de indexación en buscadores, analytics, etc.

Migramos sus productos actuales

Migramos su stock, incluyendo las imágenes, de su plataforma actual a la nuestra, no tendrá que volver a cargar ningún producto.

Fidelización Integrada

Cupones de descuento. Tarjetas de fidelización. Descuentos por cantidad. Premios para canje de puntos.

Reportes personalizados

Obtenga reportes de ventas por zona, por rango de edad, por promociones y cualquier otro reporte que necesite para tomar mejores decisiones.

Soluciones a medida con Barcodes y QR

Actualice stock recorriendo el depósito con el celular escaneando el código de barras. Genere códigos QR para ofrecer promociones especiales comprando desde Smartphones.

Asistente por chat

Integramos chats de atención a las visitas para que sus vendedores resuelvan consultas en el momento en que surjen las dudas.